Home / Servicios Español | Català
Facultat de Nàutica de Barcelona
La Facultat de Nàutica de Barcelona es el único centro que ofrece formación en los ámbitos de la ingeniería naval y marina civil (ingeniería náutica e ingeniería marina) en Cataluña.

Tiene como objetivo principal formar profesionales altamente cualificados en estos ámbitos, ofreciéndoles una sólida formación tecnológica y científica para que sean capaces de adaptarse a los requerimientos y los constantes cambios del mundo profesional y de la sociedad.

También están entre sus objetivos:
  • Formar profesionales que trabajen con responsabilidad, solidaridad y compromiso con el medio ambiente.
  • Ofrecer una formación de acuerdo con las necesidades sociales de nuestro entorno socioeconómico, interactuando con éste, especialmente con las empresas del sector marítimo y naval.
En relación a los estudios, dispone de los equipamientos más modernos en sus laboratorios docentes y el alumnado puede complementar su formación mediante prácticas en empresas, instituciones del sector y barcos de la marina mercante, así como realizar parte de sus estudios en universidades extranjeras.

La OAPC a través de la Secretaría Técnica y Oficina de Proyectos ha suscrito con la Facultat de Nàutica de Barcelona un acuerdo de colaboración conjunta en las áreas de investigación, formación y proyectos, en ámbitos como el medio ambiente, la seguridad laboral, las Tecnologías de la Información y Comunicación, Radiocomunicaciones, entre otras.

http://www.fnb.upc.edu
Nota legal OAPC Organització d'Armadors de Pesca de Catalunya
APIE