Home / Servicios Español | Català
PIMEC (Los derivados de la afiliación a PIMEC (telefonía, seguros, gasoil en tierra, viajes)
PIMEC es la patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas y los autónomos de Catalunya. Nace de la fusión de las patronales PIMEC y SEFES (1997), que unen sus esfuerzos para crear una Confederación patronal única, fuerte y representativa. Representa a todas las pymes de Catalunya y cuenta con socios individuales y con más de 300 socios colectivos, como gremios y asociaciones empresariales.

La OAPC es miembro de la patronal de Catalunya PIMEC para defender los intereses en organismos y foros donde PIMEC tiene representación (Consejo Administración Autoridad Portuaria, Consell de Treball, Econòmic i Social de Catalunya - CTESC, Observatori Agroalimentari de Preus etc.), así como para poder ofrecer un mejor servicio a los afiliados.

La OAPC puede beneficiarse, como socio colectivo de los acuerdos de colaboración que PIMEC ofrece a sus afiliados, siendo extensísima la relación de servicios, ventajas y descuentos en ámbitos como formación gratuita, centro de gestión empresarial, descuentos en telefonía, descuentos en factura de consumo energético y combustibles, entre otros.

http://web.pimec.org

http://web.pimec.org/es/avantatges/serveis-descomptes
Nota legal OAPC Organització d'Armadors de Pesca de Catalunya
APIE