Home / Servicios Español | Català
APIE
La Asociación por la Promoción y la Innovación Empresarial - APIE es una entidad que presta servicios de asesoramiento a las empresas en ámbitos como el jurídico, la investigación y el desarrollo de estudios, la consultoría aplicada y la incorporación de las TIC en el seno de las empresas, la formación, la presentación de ayudas y subvenciones y el asesoramiento a las empresas en cuestiones como la gestión de la calidad y la prevención de riesgos laborales.

Agrupa principalmente a Pymes, además de empresarios individuales, gremios y o asociaciones, independientemente de su actividad económica (primario, industrial o servicios).

Cuenta con una dilatada experiencia en la ejecución de estudios, proyectos e iniciativas, asesorando además de a la OAPC a empresas individuales del sector extractivo o de comercialización, y a corporaciones de derecho público del sector pesquero.

La OAPC ha suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la entidad APIE presta un servicio de asesoramiento integral, asumiendo las funciones de Oficina de Proyectos y Secretaría Técnica.

www.asociacionapie.com
Nota legal OAPC Organització d'Armadors de Pesca de Catalunya
APIE