Home / Noticias Español | Català
Promoción de la Gamba Roja en el Festival Gastronómico de Praga 2011
La Organización de Armadores de Pesca de Catalunya – OAPC gracias a la intervención y colaboración de los chefs Angel Pascual y Aitor Olabegoya participa en el Festival Gastronómico de Praga, organizado por Acentos de Praga, los días 23 y 24 de septiembre de 2011 dentro de sus acciones de promoción del producto pesquero de proximidad y de temporada.

El Festival Gastronómico de Praga es un evento al aire libre, en el centro de la ciudad de Praga, con vistas al río Moldava, donde los asistentes pueden saborear comida y bebida propias de España y Latinoamérica, asistir a shows de chefs y seminarios así como disfrutar de las actividades culturales del programa.

Los mencionados chefs han seleccionado a la OAPC para dar a conocer tanto al público profesional como a los particulares (potenciales turistas de Barcelona) las excelencias del producto pesquero de nuestro litoral y con especial mención de la gamba roja.

Además del producto proporcionado para el evento dos miembros de la OAPC, se han desplazado a Praga participando directamente de las actividades promocionales organizadas y divulgando la existencia de una de las especies más valoradas del litoral.

Ver tríptico

Nota legal OAPC Organització d'Armadors de Pesca de Catalunya
APIE